PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN

Auxiservice es una empresa de facility management & services que nace con la vocación de ofrecer a nuestros clientes soluciones ágiles y eficaces, 24 horas los 365 días del año siempre con un alto nivel de profesionalidad.

 

En el centro de nuestros servicios siempre se encuentran nuestros clientes, priorizando su satisfacción con un trabajo serio, eficaz y de éxito en todas nuestras acciones.

 

Nuestra experiencia sumada a un equipo humano altamente cualificado formado por profesionales del sector, nos permite lograr la máxima  satisfacción de nuestros clientes.

 

El principal objetivo de Auxiservice es ofrecer un trato cercano para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo servicios ajustados a sus necesidades.

MODELO DE TRABAJO

Nuestro modelo de trabajo altamente digitalizado, prioriza canales de comunicación directos para que nuestros clientes tengan conocimiento en tiempo real de todos sus servicios, tanto en comunidades de propietarios, edificios oficiales, instalaciones deportivas, museos, etc., ofreciendo un amplio abanico de soluciones enfocadas a las nuevas tecnologías.

 

En Auxiservice nos apasionan las personas, es por lo que contamos un plan de formación para nuestros colaboradores principalmente enfocado a la escucha activa y al compromiso con todos los protocolos establecidos para llevar a cabo su responsabilidad.

 

En Auxiservice ofrecemos experiencia, profesionalidad y transparencia en la gestión a nuestros clientes, para que diariamente puedan tener la garantía y la cercanía de los mejores profesionales a su servicio. 

 

Para mayor tranquilidad de nuestros clientes realizamos informes mensuales con los que podrá comprobar como se ha desarrollado el servicio con total transparencia gracias a nuestra aplicación de gestión Auxi-Plus.

ContáctE con nosotros

Resolvemos sus dudas

Estamos a su total disponibilidad para resolver cualquier tipo de duda de los servicios prestados y ampliar información sin compromiso.